PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

27 de marzo de 2016

Bolsas lencería patchwork

Con telas románticas y colores naturales. 
Tejidos de algodón y lino. 
Puntillas y cintas de raso.


Cuentas de madera para adornar los lazos y facilitar el cierre y apertura de la bolsa.


Y forradas completamente.


El fondo de pizarra es el proyecto con el que estoy ahora y pronto os enseñaré.

Como siempre, si queréis encargar una bolsa solo hay que pasar por el TALLER y enviarme un mensaje a 

elrinconcitodegema@gmail.com


9 comentarios:

Julia Romero dijo...

Que buenos trabajos, me encantan!! Gracias por visitar mi blog. Un beso
Julia.

Marta dijo...

Son monisimas y muy practicas. Besitos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Preciosas! Y las telas, divinas!Gracias por visitarme.
Besos

Montse dijo...

Que bonitas y elegantes ,me encantan .
Besos.

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Me encantan lo bonitas que te han quedado.
Besos Paqui

LA ENCAJERA dijo...

Unas telas de lo mas románticas para unas bolsas muy delicadas, preciosos detalles
Besos

Carmen y Prady dijo...

Que preciosas son Gema, me encantan las telas. Son preciosas para regalar.
Un beso

Malen dijo...

¡¡¡PRECIOSAS!!!BESOS

ISA dijo...

Que bonitas Gema!!! besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...