PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

17 de enero de 2016

Cestas de tela para regalo


Sigo con mucho lio en casa, No es fácil trasladarse con una una vida entera a cuestas a otra casa. Lo importante es que estamos felices y nos sobra ilusión, pero sigue habiendo cuadros amontonados contra las paredes y alguna que otra caja que se resiste a encontrar su lugar.
En cuanto a la costura ya me estoy poniendo al día con muchas cosas y aunque me sigue faltando tiempo me ha cundido bastante el último mes.
Os dejo algunas fotos de lo último que he hecho y otras que ya hace un par de meses que hice, justo antes de la mudanza, ya las iré subiendo al taller por si queréis pedirlas. De momento ya están las cestas para regalos, muy apropiadas para cumpleaños o para el día de las madres, que el tiempo vuela y en nada estamos en Mayo.

Nos vemos pronto!!


 Funda para Thermomix


















Decoración habitación bebé











12 comentarios:

Ángela dijo...

son todas preciosas.
Que disfrutes mucho de tu nuevo hogar.
Un beso fuerte
Ángela

Montse dijo...

Que bonitas son todas !!!!!!!!!!!! me encantan ,te ha cundido mucho ,
Besitos.

Sabela Patcwork dijo...

Guauuu, sin palabras me has dejado! Qué trabajos tan bonitos, todos...las cestas son increíbles! Ánimo con la mudanza, que el equilibrio siempre vuelve!
Besos

LA ENCAJERA dijo...

¡Pues sí que te ha cundido el tiempo, si!
Preciosos todos estos detalles.
Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonita entrada!
Cuantas cosas bonitas nos enseñas,
con el buen gusto que te caracteriza
para combinar telas.
Besos guapa y feliz semana.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos trabajos, como siempre, besos

Carmen y Prady dijo...

Que preciosidad de trabajos, como todo lo que haces.
Un besote

ISA dijo...

Hola bueno veo que poco a poco te vas instalando, que cosas tan bonitas has hecho, me encantan las cestas, y el medallón con el nombre de Beatriz es precioso, un beso

Lis dijo...

Hola! pues sí que es un trabajo una mudanza...yo ya llevo 3 en 10 años y ya no me muevo más, lo bueno es que se hace mucha limpieza jejeje
Pues sí que te ha cundido el mes...has hecho cosas preciosas.
Un beso. Lis

Emi dijo...

Que belleza de trabajos, todos preciosos, me encantan los que tienen mucho color, Excelente. Un abrazo desde Costa Rica

Unknown dijo...

Que bonito o o o que bien que te ha quedado es ideallll, besosss

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que bonito todo, que manos tienes para la costura, seguiré tu blog.
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...