PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

23 de junio de 2013

Mil y una cosas

Ese podría ser perfectamente el número de labores que tengo empezadas. Proyectos que van y vienen, pasan por mi cabeza y a veces los anoto corriendo en mi libreta, otras incluso saco las telas y las aparco en la cesta mas cerca de mi máquina de coser. 
Está claro que hay prioridades que mandan, y no siempre tenemos el tiempo que nos gustaría para hacer esos ansiados proyectos.
Anoche organizando mis carpetas de bordados aparecieron unos diseños en redwork que me cautivaron, e inmediatamente me vino a la cabeza que podía hacer con ellos. Hoy he suprimido el ratito de relax para poner la bordadora a funcionar y esto es lo que ha salido. Espero no tardar mucho en llevar a cabo lo que tengo en mente con ellos.

Os deseo un buen inicio de semana.

14 comentarios:

mayte dijo...

Seguro que sacas buen provecho del bordado

EVA dijo...

Que preciosidad de bordados, me encantan, besos

Amelia dijo...

Muy bonitos Gema.
Saludos.

Beatriz dijo...

Te quedaron preciosos!!! Si, uno tiene tantos proyectos que el tiempo resulta escaso. Buena semana

Ineke Original dijo...

Beautiful! Love it!

Robledo Ruiz dijo...

Los haces a maquina, que guay, yo estoy intentando hacer unas cuantas de estas niñas para hacer una chapucilla, pero yon a mano, un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Estoy deseando ver el precioso montaje. Feliz semana y besitos canarios.

Unknown dijo...

que bellos bordados, ideal para iniciar con ellos..una feliz semana.
BESO

Sara dijo...

DEMASIADOS BELLOS, LO QUE HAGAS CON ELLOS SE VERA GENIAL, ESTUPENDO TRABAJO.

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Te entiendo....Deseando saber que vas hacer con ellos...Besos

M. Santos dijo...

Ya estamos esperando el trabajo terminado, porque tiene muy buena pinta.
Besos

tatiana dijo...

hemosos

Eva patch dijo...

Hola, me encanta el red work y estos trabajos que nos has enseñado son especialmente bonitos¡¡¡¡
me los apunto yo también.
:)
un saludo

ZIROKITAKIDS dijo...

Mee gusta sobretodo ese tono rojo
Me gusta tu blog asique me quedo por aqui :)

Hace poquito que abri mi blog hechale un vistazo si quieres
( www.ziroturquesa.blogspot.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...