PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

7 de enero de 2013

Cadena de ilusiones

Este año quiero comenzar como lo acabé, con un espíritu positivo, pero todos sabemos que no es suficiente con tener solo intenciones, también hay que actuar. Por eso voy a darle un pequeño cambio a las entradas que publique. La idea es que en alguna publicación, al final, aparezca un pequeño aporte que le sea útil a alguien. No voy a transformar mi blog de labores en un blog de trucos, de recetas o de consejos, no es eso, pero si dar alguna idea interesante, un truco original, una frase curiosa que nos arranque un pensamiento, una sonrisa, una propuesta de reto...
La idea me surge cuando organizando mi ordenador y mis libretas estas vacaciones, veo que tengo una cantidad de información guardada impresionante, la mayoría tomada de sitios fantásticos de internet, otras de enlaces o ideas que vosotras mismas me habéis enviado en algún momento, y otras poquitas de cosecha propia. No voy a descubrir la pólvora a estas alturas, eso está claro, todas buceamos por Picasa, Pinterest, blogs a miles y páginas webs,  pero si  puedo enseñar algo nuevo y útil a una sola persona, me doy mas que satisfecha.
 En definitiva, se trata de compartir y regalar ilusiones, sueños, creatividad, pensamientos,... pequeñas gotas que al hacer el balance a fin de año puedan hacer, si no un mar, un charquito de satisfacción.
¿A alguien mas le apetece apuntarse a esta cadena de ilusiones? No creo que resulte complicado, es solo intentar aportar algo a los demás de una forma sencilla en algunas de nuestras publicaciones. Sin obligaciones, sin agobios, sin imposiciones de fechas, solo por la satisfacción de ayudar a alguien, y a cambio todas estaremos ilusionadas en visitar este o aquel blog a ver que me descubre al final de la entrada. La única condición indispensable, que os aconsejo que tengáis en cuenta, es aportar el origen de dicha información. Es muy fácil citar al autor, no nos cuesta ningún trabajo y estamos valorando el trabajo de esa persona.
Y para comenzar ,
hoy en cadena de ilusiones...decorar una lámpara.



Solo hay que hacer corazones, o pajaritos, o estrellas, lo que mas te guste, ponerles una cinta  bonita a cada uno y pasar un elástico por ellas. Se sujetará fácilmente y cuando quieras cambiar la decoración solo tienes que sustituir los corazones por otra cosa. 
Foto tomada de mi cuarto de costura.

13 comentarios:

mayte dijo...

Me encanta.


Que nos hagas participes de tus truquitos y los corazones chulisimos.

en construccion dijo...

Me gusta tu idea...yo tengo mi blog de labores y otro dedicado a los premios que le entregan a mi blog y a dar a conocer algún dato importante sobre blogger...bueno recién lo creé,pero de a poco agregaré más cositas...y también tengo el otro blog que ya conoces-el de labores-...me encanta la lámpara decorada...besos!!

Unknown dijo...

me gusta tu iniciativa...creo que me apunto, ya te cuento cuando publique algo...un abrazo!!!

Unknown dijo...

Gema¡
¡ Me encanta tu iniciativa y me uno a la cadena. Voy a pensar, que pongo en mi próxima entrada y tengo la idea de poner un gadget en mi blog, que esté tu entrada de " Cadena de ilusiones" y así la gente lo vea y se sume. Que te parece????????

Me encantó tu primer ilusión¡ La haré para mis dos lamparitas de las mesitas de noche.

Gracias cariño, porque esto anima en la lucha por perseguir no sólo quimeras..........

muacccccccc...........

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Gracias guapísima, siempre eres una fuente de inspiración........
Y ese taller promete.........cachis no poder meterme por el ordenador, voy a ver si hay algún agujerito para entrar!!!
Besos, Mª José

Etxaurren dijo...

Me parece una idea buenísima, para compartir las cosas que sabemos. Y la lámpara es preciosa.

Bárbara dijo...

q bonito!!!!! queda genial!!!

Amelia dijo...

Que ideas tan monas. Me encanta. Besos Gema.

Mariluz dijo...

Me encanta una idea genial, precisamente necesito una lampara para mi cuarto, y esta es una gran opción.Muchas gracias por la idea.
besitos

María José dijo...

Que bonita esa lámpara.....si es que no paras de crear....Muchos besitos.

Elia dijo...

Me ha encantado!!!!
besos de primeros de año..

^^

Eva dijo...

Me parece una idea genial, puesto que todo son malas noticias, debemos, es nuestra obligación, y el deseo de arrancar una pequeña gota de ilusión a todos los que en esta tierra vivimos, y como bien dices si conseguimos un charquito, bienvenido sea.
Un abrazo
Eva

LA ENCAJERA dijo...

Lo de poder poner y quitar me ha parecido genial ,asi puedes variar en un pis, pas.
Me encantara poder pegarme un chapuzon en ese charco.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...