PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

20 de agosto de 2010

Carpe diem

Siempre me ha gustado lo que signican esas dos palabras, "vive el momento". Ahora en plena remodelación de mi dormitorio, cada día se me ocurren montones de ideas, algunas las voy anotando, otras las guardo en el cajón de futuros proyectos y hay otras que en el mismo momento se hacen reales, esto me ocurrío con este cojín. La tela la tenia guardada desde hace tiempo, es de la diseñadora Holly Holderman. La combiné con lino natural y le bordé la frase. Unos madroños azules y algunas puntadas decorativas. Estas no las había hecho hasta ahora, simulan punto de aguja y se hacen con una aguja especial "needle wings", que va haciendo los agujeritos en la tela como si se tratase de una pequeña vainica.

Y ya que estaba con la tela entre manos...unos marquitos de Ikea con las traseras acolchadas y forradas, o con tela metálica blanca de cuadritos, y esto es lo que ha salido.
Un rincón para tener a la vista algunos pendientes y broches. Así viéndolos, igual dejo de acumular y hasta me los pongo.
¿Se nota que me gustan los tonos azules verdad?
A ver mañana que se me ocurre.

20 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Me ha encantado!, el cojín es precioso y la decoración chulísima. Desde luego se nota tu buen gusto. Tienes que tener una casa preciosa
Muchas gracias por compartirlo.
Besos, Mª José

MiSala dijo...

Muy bonito, quedará genial en tu habitación me gustaría verla terminada, los cuadros una idea de lo más original.
Yo también tengo en una perchita con brazos (de IKEA)todos los collares.
Bss!!!

vnk's secrets dijo...

me encanta la idea de los cuadros!! queda genial!

Raquel dijo...

Qué preciosidad! El cojín es una maravilla, no había visto esas puntadas, voy a ver si encuentro algo.
Los marcos son una pocholada también.
A ver cuando podemos ver terminada toda la habitación.
Besos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el cojí, ese tipo de diseño, me gusta muchísimo, me parece muy elegante, un saludo

Isabel C dijo...

Precioso! me encanta! hace tiempo que oía hablar de ti y tu blog y ya tenía ganas de pasarme por aqui, me gusta mucho lo que haces, me hago seguidora. Un besote

Puri dijo...

Que bonito Gema! El cojín te ha quedado precioso, la tela de flores es divina. Yo también he tenido que colgar los collares en una percha porque no me los pongo pero no sé que hacer con los pendientes y creo que me has dado una buenísima idea. Un beso.

Isabel C dijo...

Precioso! me encanta! hace tiempo que oía hablar de ti y tu blog y ya tenía ganas de pasarme por aqui, me gusta mucho lo que haces, me hago seguidora. Un besote

Beatriz dijo...

Te quedó todo precioso. E hiciste un rincónn muy lindo. El azul es muy bonito también. Que tengas un lidno fin de semana.

mayte dijo...

Que bonito todo

Me encanta

Donde has comprado lo de los pendientes?

Maribel "Mergablo" dijo...

Unas ideas estupendas, yo te voy a coger la de los marquitos para los pendientes, que me pasa lo que a tí, que los acumulo porque me encantan y apenas me los pongo.

Besos ^-^

Isi dijo...

Gema me ha encantado el cojín, creo que haré algo parecido para mi dormitorio. A mi también me encantan los azules. Felicidades por tus trabajos.

La tita dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOHHH que bonitooooooo, va a quedar el dormitorio PEZIOZIZIMO, me encanta el cuadrito para los pendientes, por cierto conozco unos azulitos que ya ni me acordaba, pero son muuuuuuy bonitos ¿verdad?. Besitos: La tita

Menta dijo...

Precioso el cuadrito para colgar pendientes, ademas de muy practico.

Besos desde bcn

Merche

MARIAN dijo...

Jooo, pues muchísimas gracias por tu comentario!!! Me has subido la moral!!
Ese cojín de "Carpe Diem" me ha robado el corazón!! Me encanta ese mensaje.
Bss

paqui dijo...

Hola Gema !!! gracias por tu comentario en mi blog.
Ése cojín me encaaaaanta !!! me lo pido .
Te sigo para ver todos los trabajitos tan bonitos que tienes.

MARI Y VIGES dijo...

Gracias por el comentario. Hace mucho tiempo que te seguimos, y eso significa que nos gusta todo lo que haces, te hemos dejado comentarios en algunas ocasiones.
Enhorabuena por todos tus trabajos.

Blanca Abreu González dijo...

Gemma ..un millon de gracias por tu paso por mi blog ..la verdad es que es un gusto intercambiar ideas con personas que tenemos los mismos hobbies ..tus labores merecen todo tipo de elogios ..me gusta todo ..hace mucho tiempo que te veo ,a pesar de que no siempre deje comentarios puesto que se me agotan las ideas para poder llegar a transmitir todo lo que me sugieren algunas labores como las tuyas ...un abrazo

María José dijo...

Ya se me terminó lo bueno, solo pasé a saludarte, espero estés fenomenal....Besitos.

Misborda2 dijo...

Hola Gema: preciosos y originales trabajos, que decoran a la perfección, tienes un gusto excelente !!!!!
Apenas estoy regresando con las visitas, así que tengo mucho trabajo por delante !!!!!
Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...