PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

22 de febrero de 2010

Dias mas largos

Seguro que os habéis dado cuenta, los días son mas largos y anochece un poquito mas tarde, por eso seguro que os cunden mas ¿a que si?. Parece una tontería, pero esa horita mas de luz se va notando y a mi me sirve para ponerme las pilas.
¿¿¿Que no os lo creéis???
Bueno pues ahí va la prueba.

No os enseño la falda de rociera que le he hecho a mi hija también en esta semana porque se que alguna se va hasta a enfadar.
Y si...si que duermo, poco pero duermo jajaja.

25 comentarios:

Mariló dijo...

Gema me da algooooooooooooooooo... me encanta todo...... pero todo todooooooooooooooooooooo....... oye... para cuando telas nuevas.... que tengo a mis locas frititas por comprar.......... jajajajajaajaajaj....
Besotes guapa.... y que te sigua cundiendo tanto.......

Beatriz dijo...

Que producción impresionante. Yo creo que duermes muy poco. Te felicito haces unas cosas preciosas.

Carmen dijo...

Gema me quedo muerta!!!! jajajaj pues si que cunde si , yo tambien noto la horita extra.

Me encanta todo lo que haces precioso!!!!!

BESITOS

Vicenti dijo...

Conque una horita más de luz?jejejejpues si que te cunde madre mia,que de cositas hiciste y todas preciosas como siempre,me encantaron las iniciales bordadas,que bonitas!!!!muchos besoss

Olivia dijo...

Tú, como yo, dormir lo justo, lo que pasa es que a tí te cunde más que a mi.
Yo he visto esa falda rociera y puedo decir que es una monería, solo me falta verla con la percha.
Por cierto los guarda-tijeras siguen teniendo un terrible fallo jasssssssss. Besote enorrrrrrrrrrrrrme.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Si es que con la letra O empiezan muy pocos nombres jajaja.

Nora dijo...

Gema, es que cada vez que entro a tu blog me quedo boquiabierta jajajaja,
Toooodo está belliiiiisimo....me chifla todo lo que haces...
Te cuento que estoy de sorteo...te invito a pasar por mi blog cuando puedas...
Un abrazo enorme

marcela cavaglieri dijo...

Hola Gema, no queria que pasara un minuto más sin agradecerte la visita y tu comentario en mi blog. EL tuyo es también precioso y tus trabajos increíbles. Espero que sigamos en contacto!
Marcela

Carpacar dijo...

Qué preciosidad niña, los guardatijeras son elegantísimos.
Besos.

Mariló dijo...

UYYYYYYYYYYYYYYYS..........telitas nuevas que tentacióoooooooooon... a ver si tienes un ratitoooooooo.....
jajajaajjaj

Estrella dijo...

Pues te cunde un mucho Gema todo lindísimo saludos

Charo dijo...

No me engañas, no duermes, imposible. Qué bonito todo. La falda ya sabes que hace la feria del Corpus y la de Córdoba, lo malo es que igual nos la tenemos que pasar a la carrera porque van a caer casi a la vez.

nuria dijo...

Corpus a primeros de junio, ya sabes.

piwiky dijo...

los quiero todosssssssssssssss.............me encantan, una preciosidad,
bessssssss

Maloles Muñoz dijo...

De verdad que duermes?,no se,no se...desde luego creo que tus dias tienen mas de 24 horas,porque digo yo que además de hacer estas maravillas tienes que comer y esas cosas ¿no?.
Mi abuela siempre ha dicho que ahi tiempo para todo y creo que esta es una muestra de ello.
Felicidades porque tienes unas manos mágicas.
Feliz semana,Besitos

Mari Carmen dijo...

Que trabajos tan preciosos, son una maravilla, que buen gusto, felicidades, y eso si que es aprovechar el tiempo.
Besitos.

María José dijo...

Gemaaaaaaaaa que de cosas preciosas....la verdad que yo ni me había dado cuenta de que los días eran un poquito más largos, tengo una semana de esas negras....aunque ayer me tocó una Play station3 jajjajja que te parece?. Bueno cielo que me encanta todo y me alegra que estés tan curranta.....Besitos.

Elia dijo...

Madre mía...pero cuántas hermosuras..!!!!
Felicidades!!
eljardindemiduende

Mar dijo...

pues si que te cunde a ti esa horita de mas jejeje
precioso todo!!
besotes

mayte dijo...

Niña cuantas horas tienes?

50 horas?

No paras

Karmela dijo...

Cuantas cosas bonitas...hija no paras...
Un abrazo

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Gema, es impresionante todo lo que has hecho y me encantaría ver la falda de tu hija.
Besos y enhorabuena por tus trabajos.

Kela dijo...

queeeeeeeeeeeeee fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a la maquinita ya le sale humo,no?????????jiji
monisimoooooooooooooooooo

PizzaConmigo Partys dijo...

Gema: me he quedado muy sorprendida por todo el contenido de tu blog, por aca (argentina) no se ven artesanas como vos, te envio un abrazo grande, y por supuesto que a partir de hoy, voy a seguir tu blog!

MARIAN dijo...

Yo no me enfado, más bien ALUCINO!!! Eres una auténtica máquina!! A mi no me da tiempo de nada, debo ser desastrosa como administradora de tiempo jajajaj.
Me han encantado los detallitos bordados. Una maravilla!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...