PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

18 de enero de 2010

Cositas de bebé

Con tanto lió de fiestas navideñas y tanto trabajo no os he contado que ya soy tita. Aitor nació a puntito de terminar el año, se ve que Papa Noel se olvidó de dejarlo bajo el árbol que es cuando lo esperábamos o que por el frió decidió que estaba mejor dentro de su mamá.

Ya le hice en su día unos baberitos bordados nada mas enterarnos que estaba de camino. Ahora les ha tocado a las sabanitas. Están hechas en fina batista y bordadas con unos ositos en color crudo, que es el tono que ha elegido la mami para los complementos de la cuna.

La bolsa es para que tenga a mano pañales en la planta de abajo y no se pase el día subiendo escaleras. Le he bordado su nombre y una aplicación en vichy de un oso. Y como no, un clásico ya del Hilo de Penélope, el osito con el nombre bordado, ya he perdido la cuenta de los que llevo hechos.



Esta sabanita la he comprado para que se las borde su mami, es para la minicuna que es donde duerme de momento porque es mas cómoda que una cuna mas grande.

Y así es como han quedado envueltos.




Todas estas cosas las tenéis disponibles en la tienda , en la sección de regalos de bebés.

12 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Un bebe siempre es una buena noticia. Enhorabuena, y con una tita tan hacendosa como tu no le va a faltar para ir el más coqueto. Felicidades a la mami también

Marieta dijo...

Que cosas mas preciosas...
que lujo de Tia...
Besssssssssssss y Enhorabuena a la familia

Beatriz dijo...

Todo está hermoso y muy delicado. Felicitaciones primero por el bebé y segundo por las cosas preciosas que le haz hecho.

Olivia dijo...

Me encantan las sabanitas que le has hecho a Aitor, yo todavía tengo las que hizo mi madre para mis peques, es un recuerdo muy bonito. Besitos.

Charo dijo...

Aitor estará feliz con la tita Gema, qué suerte ha tenido.

María José dijo...

Que bonito todo Gema....los bebes traen siempre armonía y felicidad y ese olorcito que aun recuerdo. Felicidades guapa por la nueva llegada y por esas manitas que dios te ha dado jajaaj.Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Todo hermoso y delicado, me encantan las sabanas, felicitaciones por un bello trabajo y de tan buen gusto.
Titi

Elia dijo...

Qué maravilla de trabajos, felicidades por ser tía pero él y su mamá tamb tienen suerte de tenerte...
Es una tía de lujo, ya lo creo!!
precioso todo!
eljardindemiduende

Lis dijo...

Que preciosidad todo!!en serio es maravilloso, muy bonito y los bordados perfectisimos!

Pilar dijo...

¡Qué preciosidades Gema!, con tanta monería me entran hasta ganas a mi de hacerte tita..Ahhhh, es broma (como supondrás).

Besos
Pilar

menchu dijo...

Son unos regalitos PEZIOZIZIMOS, la mamá estará contentiiiiiisima e Inés con su primito todavía más. Bss: La tita

Mari Carmen dijo...

Unos regalos preciosos y super finos.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...