PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

10 de mayo de 2009

Un regalo y una casualidad

La otra noche Mayte de Benicarló me envió una página de una tienda que vende complementos realizados en madera con motivos de costura, yo me quedé enamorada de un broche en forma de corazón.
A la mañana siguiente fui a la oficina de Correos a enviar algunas cosas y a recoger un certificado que me había llegado desde Alcorcón, la verdad que no sabía que podía ser, hasta pensé que me habían devuelto algún paquete por falta de datos o en el peor de los casos que fuera una multa de circulación, como ya me ocurriera el año pasado, que recibí una desde Algeciras sin haber estado en esa ciudad (pero esos es otra historia y no me quiero enfadar hoy). No se trataba de nada eso, era un paquete que me mandaba Carmen, a quien conozco "virtualmente" desde hace unos meses a través de mi tienda. Como de costumbre no me resistí a llegar a casa, allí mismo abrí el sobre y ohhhhhhhh, una caja preciosa y un cd lleno de miles de ideas y libros estupendos. Dentro de la caja venían un montón de paquetitos cuidadosamente envueltos en papel de seda rosa con todo lo que podéis ver en las fotos, cintas, un pequeño cojín perfumado, un adorno de tijeritas para el móvil, una Hello Kitty que en cuanto la vio Inés desapareció y un broche de fieltro monísimo, pero cuando abrí uno de los paquetitos no me lo podía creer, allí estaba, el broche de corazón que la noche antes me había gustado tanto.

Ya veis, las casualidades existen y Carmen acertó de lleno con sus regalos. Muchas gracias por ser tan detallosa y tener tan buen gusto.

Por cierto, "TENGO UNA CORAZONADA" apoyemos la candidatura para las Olimpiadas En Madrid...verdad Carmen?

4 comentarios:

Bruna dijo...

Unos regalos fantásticos!!!!
Felicidades.
Naturalmente que apoyamos la candidatura de Madrid!!!!!.
Petonets

PIRI dijo...

que suerte tienes
y... aunque catalana y despues de la derrota Barça-Madrid
apoyo la candidatura de Madrid

Mariló dijo...

Gemaaaaaaaaaaaaaaa, pero que suerte tienes hija........ vaya regalazos.... preciosos todos....... como sigas así voy a tener que abrillantar de nuevo el suelo..... lo tengo raspado de como se me ponen los dientes, jajjajajjajajjaa......
Te mereces eso y más...... porque eres una persona maravillosa.... y todo eso te lo digo sin conocerte... cuando te conozca ya verás......
Bss

Eva dijo...

Unos regalos chulísimos como tu.
Besos
Eva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...