PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

16 de marzo de 2009

"El club de los miércoles"

Sorprendida me quedo cada vez que estas niñas me mandan algo, si porque aunque en la última merienda del "club de los miércoles", como así los hemos bautizados, no pude estar me han hecho llegar estos regalos.
María del Mar ha encontrado una mercería con unas cintas y unos tapacosturas que son divinos, y como siempre le parece poco pues añade unas telitas, unas servilletas para decoupage y te para endulzar las tardes de costura.


Liliana ha hecho esta bolsa para labores que es una monada. Tiene mucho mérito porque hace muy poco que tiene su máquina de coser y la verdad que se ha hecho toda una experta, os aseguro que está muy bien hecha y no es peloteo, es que es así. Venía llenita de cintas decorativas.




Como siempre muchas gracias chicas, estoy encantada de pertenecer a este selecto club.

3 comentarios:

Liliana dijo...

Me voy a poner colarada con tus piropos; me alegro de que te gustara. Me encanta pertenecer a ese club tan especial.
Besos
Liliana

Meli dijo...

Me encanta tu blog, haces cosas hermosas, y me encanta ver las cosas lindas que se pueden comprar en España. Y ni que decir de esas amistades que tenes, la verdad que tu blog transmite un aire amigable. Muy agradecida en que compartas cosas tan lindas.

Bruna dijo...

Claro, así cualquiera... con estas cintas y demás ,os va a salir un Salani con el que no se podrá competir!!!!!.
Oye pareceis a las de la novela, yo aún no la he leido, pero si escribierais un libro de estas reuniones... yo lo compraba!!!.
Petonets

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...