PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

Seguidores

4 de enero de 2008

Un dia especial

Como siempre, voy relatando las cosas con algo de retraso. Hace ya algunos días volvimos a reunirnos tres de las del grupo de "la mesa camilla". Nuria desde Granada vino a pasar el día con Lola y conmigo. Nos dió tiempo a comprar, almorzar juntas y hablar, hablar mucho. La verdad es que pasamos un día estupendo.


Y estos regalitos llegaron de la mano de Nuria, unos lápices para mi peque y una revista De fil en aiguille que me hizo mucha ilusión.





Muchas gracias Nuria.

6 comentarios:

nuria dijo...

Que lastima que no hicieramos fotos¡¡ con lo guapa que me pongo ultimamente con mi pelo liso. y que pena que no podia cargar con muchas cosas, porque hubiera comprado mucho mas

Palma dijo...

Yo quiero un AVE Cadiz-Malaga ya.

roser dijo...

Hola Gema, veo que continuais pasandolo en grande, esto es bueno!!!!! Quería decirte que he puesto en mi llista de blocs favoritos tu dirección y el del grupo. Espero que no os moleste, sino ya sabeis a decir.....
Besos
roser

Mis Labores dijo...

HOLA GEMA!te acavo de conocer y tu bolg me ha encamtado, lo he visto todito todo y es una maravilla tienes unas manos maravillosas.
Lo del mercado llevas toda la razón tenian que estar en las gias para que todo el mundo los vistaramos,y donde te has dejado los victorianos? y el cenachero? pero es que MALAGA es especial yo naci en MELILLA y tengo familia en malaga, marbella y ronda.
Y soy una enamorada de MALAGA hace tiempo que no voy por alli y la hecho en falta, me gustaria volver.Hasta otro dia por que te seguire no lo dudes.BESOSS

Lupe Z Lluch dijo...

Es que darle a la "sin huesos" con amigas es lo mejor que hay...
BESITOS

ANY dijo...

Se ve muy rico tu mouse de chocolate,felicitaciones,muy lindo tus bordados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...